Movistar permitirá borrar las apps preinstaladas en sus telefonos

AliExpress WW
Movistar apps

Una de las características mas importantes a la hora de comprar un smartphone es su capacidad de almacenamiento, ya que es una lastima comprar un smartphone, que normalmente compramos para que nos dure al menos un tiempo determinado, y que no podamos llenarlo con los juegos y apps que queremos por falta de espacio. Aunque la gran mayoría de teléfonos admiten tarjeta SD, hay muchas apps que no pueden ser almacenadas en la Micro SD. Otro problema es que directamente el móvil no tenga ranura para tarjeta Micro SD, y, si su almacenamiento no es muy grande, puede dar problemas.

Normalmente, parte del espacio de almacenamiento de un smartphone viene ocupado por el sistema y sus apps, que a veces no usamos nunca y solo molestan e incordian, ya que no se pueden eliminar. Pues ahora Movistar ha anunciado que esto va a cambiar, ya que podremos borrar cualquier app que venga pre-instalada en cualquier terminal comprado en una de sus tiendas. De momento esto solo está disponible en los telefonos comprados a principios de octubre, e incluso algunos de finales de septiembre.

Esto va a beneficiar muchísimo a los usuarios ya que, a parte de poder ahorrar un poquito de espacio, además muchas veces estas apps incordian y molestan, como por ejemplo juegos pre-instalados de fabrica, y ahora podremos eliminarlos totalmente de nuestro teléfono sin problemas. Esperemos que las otras operadoras reflexionen y ofrezcan la misma posibilidad a sus clientes.

Vía – Movistar