Xiaomi Mi3 vs Xiaomi Mi 2S: Duelo de titanes

AliExpress WW
Xiaomi Mi3 vs Xiaomi Mi 2S

Para continuar con las pruebas que quería hacerle al Xiaomi Mi3, consideré bastante oportuno poder mostrar en vídeo como se comportaba al lado de su hermano “pequeño”.

Si bien ayer, mostrábamos la review completa del Xiaomi Mi3, hoy he querido ponerlo a prueba junto a su predecesor, el modelo con el que Xiaomi ha estado y de hecho, puede seguir tranquilo con el rendimiento del mismo en la parte alta de los Top. Antes de nada, dar las gracias a Powerplanetonline por el envío del Xiaomi Mi 2S con el que hemos podido hacer la comparativa.

Recordemos las especificaciones del Xiaomi Mi 2S, este “pequeño” teléfono con pantalla de 4.3 pulgadas posee una resolución de 720p, pero para mover el sistema con la soltura que lo hace, lleva dentro un Snapdragon 600 a 1.7 Ghz y se apoya sobre 2 GB de RAM. Con estas características, el Xiaomi Mi 2S es un teléfono que puede hacerle frente a teléfonos como el Galaxy S4 y ahora, puesto al lado de su sucesor, veremos como sale parado en los tests. De momento he realizado las pruebas sobre el procesador, porque el software que llevan es el mismo, MIUI, y la cámara, que podría ser un punto interesante, en el Xiaomi Mi3 no parece ir del todo correcta en esta versión de teléfono. Para aquellos olvidadizos, el Xiaomi Mi3 que hemos recibido, es la versión Tegra4 a 1.8 Ghz, posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 y 2 GB RAM.

Comparativa Xiaomi Mi3 contra el Xiaomi Mi 2S

Xiaomi Mi3 vs Xiaomi Mi 2S – Antutu Benchmark

Como era lógico había que ponerlos a prueba bajo el test benchmark posiblemente mas famoso ahora, el Antutu benchmark, por lo que aquí tenéis el vídeo:

Xiaomi Mi3 vs Xiaomi Mi 2S – GFXBench

Otro de los tests que se ha pasado para ver la comparativa es el GFXBench, el cual hace trabajar de manera muy intensa a la GPU, podemos ver un resultado muy a la par, el cual, imagino que será mejorado en el Xiaomi Mi3 cuando el software esté algo mas depurado. El vídeo del GFXBench:

Xiaomi Mi3 vs Xiaomi Mi 2S – 3D Mark – Ice Storm Extreme

Para terminar, he pasado el 3D Mark, donde a pesar de que el Xiaomi Mi 2S muestra una gran suavidad, el Mi3 ofrece ese toque de velocidad que le hace ser el mas rápido de los dos gracias a la nueva generación de procesador que lleva en su interior. Para no entretener mas, aquí está el vídeo:

Por cierto, para el 3D Mark tuve que usar la versión “extreme” del test porque en ambos teléfonos el rendimiento era demasiado superior para el primer test.

Como se puede apreciar, el rendimiento del Mi3 es superior a pesar de que el rendimiento del Mi 2S ya es bastante grande. La verdad es que ambos teléfonos ofrecen una velocidad y suavidad digna de los mejores y podrían incluso hacer dudar a cualquiera de que teléfono comprar. Por si te perdiste la review completa del Xiaomi Mi3, puedes leerla aquí.

Si tuvieras que elegir, ¿con cual te quedarías?

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)