Cyanogenmod busca testers para CM Installer

AliExpress WW

Cyanogenmod ya había anunciado que estaban trabajando en una aplicación para simplificar el proceso de instalación de su famosa ROM. Se dijo que la instalación de dicha aplicación iba a llegar a través la Play Store . Bueno, parece que se está avanzando hacia esa app. Koush ha empezado ya la convocatoria de beta testers.

Los detalles están llegando a través de la página de Google+ cuando mencionaron “Se buscan evaluadores del uso de la app y también están tratando de validar los paquetes de controlador a través de una gama más amplia de instalaciones de Windows y PC. ” Con esto en mente , hay algunos requisitos que se necesitan para cumplir con el fin de convertirse en un tester de dicha app de instalación CM . Y para empezar, se tendrá que tener una cámara para grabar el proceso.

Para este punto Koush ha dicho que se tendrá que grabar a sí mismo haciendo la instalación , ya que ” aprenden mucho observando a la gente sin conocimientos técnicos utilizando nuestras cosas. ” Los otros requisitos, incluyendo el tener un dispositivo que actualmente este soportado y que debe estar dispuesto a trabajar con el equipo de CM en términos de informes de errores y sugerencias. Básicamente , con la excepción del primer requisito , los dos últimos son bastante estándar en términos de pruebas para testers.

Aquí la lista de dispositivos soportados oficialmente por Cyanogenmod (codenames):

maguro, crespo, toro, toroplus, grouper, flo, mako, manta, skyrocket, hercules, i9100, i9300, d2att, d2spr, d2tmo, jfltexx, quincyatt, quincytmo, t0ltetmo y m7ul.

De lo contrario , mientras estamos esperando para conseguir hechar una ojeada a este instalador, Koush trasmitía su personalidad humorista, mencionando que esto se hace en un esfuerzo por hacer que el proceso de instalación sea “accesible por cualquier persona”. También hubo una mención de que la ” verdadera diversión y el poder de Android comienza con  fastboot oem unlock ” y sobre cómo quieren que esté a “disposición de tantas personas como sea posible ” .

Dicho esto , si estás interesado en probar esta app de instalación de CM y eres capaz de cumplir con los tres requisitos mencionados , es posible que quieras ir a su post de Google+ y dejar tu nombre en los comentarios.

[ Fuente ]