Primera imagen real de un MT6592

AliExpress WW
MT6592

Como todos sabemos, Mediatek ya tiene distribuido en sus fabricantes su  procesador de 8 núcleos real y éstos trabajan en los futuros diseños y modelos que lo portarán, este modelo es el MT6592.

Mlais parece haber distribuido lo que sería la primera foto real del procesador en cuestion que hará frente a los procesadores nuevos de Samsung, a los Nvidia y a los Qualcomm. Recordemos que Mediatek es el responsable de tener en el mercado teléfonos por menos de 100€ con una potencia equiparable a un procesador como el del Galaxy S3.

La foto, muestra el procesador ya soldado en la placa principal y muestra la serigrafía de MT6592V, lo que entendemos que la V será algo así como una versión de desarrollo del MT6592 queluego montarán en sus modelos finales.

Mediatek hace tiempo que está dedicando sus esfuerzos a poder suministrar todos los procesadores de 8 núcleos que tenga en lista para poder cumplir con los plazos y así poder disfrutar de estos teléfonos para finales de este año o principios de 2014 , por lo que para conseguir ésto, bajaron la distribución de sus otros procesadores y así centrarse solo en el MT6592 . Lo que si que está claro es que permitirá con este procesador de hasta 2 Ghz conseguir teléfonos mucho mas potentes que los actuales quad-core a un precio como los que ahora tenemos. Respecto a la GPU de este procesador, se trata de una Mali quad-core, por lo que el rendimiento gráfico también irá a la par.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)