¡Lanzamiento del Oppo N1 esta noche en China! ¿Que podemos esperar?

AliExpress WW
Oppo N1

La gran noticia de hoy es el lanzamiento del nuevo Oppo N1, pero, ¿que podemos esperar de este fabricante de teléfonos?

ACTUALIZACIÓN: Puedes seguir el evento ahora mismo en nuestro Twitter: Gizchina.Es en Twitter

 

Muchos seguidores de la marca han considerado hoy como el día del comienzo de un perdedor, cosa que posiblemente no sea así ya que Oppo siempre ha estado a la altura y ha tenido una buena reputación como fabricante de teléfonos.

Lanzamiento del Oppo N1 ¿Que podemos esperar?

Antes de hablar del mismo Oppo N1, hablemos del Find 5 y del R819

Oppo Find 5

El Oppo Find 5 fue el dispositivo que puso a Oppo en el mapa. No solo era un terminal bonito sino que además tenía un fantástico hardware, además de conseguir, gracias a él una gran comunidad de desarrolladores detrás.

Oppo Find 5

Hoy se espera que se hablará mas del éxito del Find 5 de la boca de embajadores y desarrolladores y posiblemente el lanzamiento de alguna nueva custom ROM, incluyendo posiblemente, lsa de CyanogenMod.

Incluso, podría anunciarse una versión internacional del Find 5 con procesador Snapdragon 600, el cual está actualmente solo disponible en China con TD-CDMA, lo que dejaría el terreno listo para el futuro Find 7.

También se espera que Oppo baje el precio del Find 5, consiguiendo así público mientras llegan los nuevos modelos de Xiaomi y Meizu a las tiendas.

Oppo R819

Si estuvieras pensando en comprarte un teléfono con procesador Mediatek con una buena cámara, sería dificil no recomendarte el Oppo R819. Posee un procesador Turbo, 2 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080, un gran diseño y unos buenos acabados, y si esto no te convence, posee un cuerpo de tan solo 7.2 mm. de grosor y una buena cámara trasera.

Oppo R819

Para el R819 esperamos que Oppo lance mas ROMs. La Color ROM y la Android pura. Es posible que no se vea la CyanogenMod, pero sería un gran paso para los teléfonos Mediatek.

También es posible que veamos algún color alternativo, posiblemente un color negro o uno rojo del R819.

Oppo N1

El Oppo N1 es lo que todos estamos esperando a ver. Su lanzamiento será el último de los grandes fabricantes en el año.

Oppo N1

Sabemos que el N1 tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas, lentes de cámara acoplables, NFC y posiblemente sea uno de los primeros teléfonos en ofrecer CyanogenMod como opción de ROM, pero todavía hay mucho que no sabemos.

Oppo dijo a los medios que el N1 no tendrá un Snapdragon 800, por lo que podemos esperar un 600 o incluso un procesador alternativo.

Lo que mas nos llama la atención del N1 es la pantalla del teléfono, que incluso siendo gigante y la calidad de la cámara e incluso que el precio sea inferior al que se supuso.

Lanzamiento del Oppo N1

El lanzamiento del Oppo N1 comenzará a las 13:30 (hora de España) en Beijing. Intentaremos seguir el evento desde Gizchina

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)