Serie Carpad TAB Titanium la colección ligera similar al Huawei Ascend P6

AliExpress WW
carpad tab titanium

Carpad ha empezado a promocionar toda una nueva linea de productos ultra fina y ligera de teléfonos Android llamada TAB Titanium series.

La nueva colección de productos consistirá inicialmente en 5 modelos  potenciados por procesadores MT6582 a 1.3 Ghz, MT6589T a 1.5 Ghz o MT6592 a 2.0 Ghz de 8 núcleos, con pantallas de 5 ó 6 pulgadas.

Carpad básicamente ha cogido el diseño del Huawei Ascend P6 y le ha cambiado un poco las medidas para poder acoplarle las pantallas de mayor tamaño y la batería con posibilidad de quitarse. Por ejemplo el modelo de 6 pulgadas T6 medirá solo 7.6 mm y el modelo de 5 pulgadas T5 solo 6.7 mm. y ambos con un borde de solo 2.9 mm.

A pesar de haber sido vagos en el diseño del frontal del teléfono, los dispositivos si que tienen algunas especificaciones que si que han implementado por ellos mismos como son en la gama mas alta el T6 Max y el T5 Max el NFC, la cancelación de sonido, cámara de 13 mega-pixel, dual-SIM y procesador de 8 núcleos con 2 GB de RAM.

Precio y fecha de salida están pendientes de salir, pero el móvil con el procesador de 8 núcleos no se espera hasta finales de año.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)