Meizu MX3: detalles del teléfono y primer contacto

AliExpress WW
Meizu MX3

A pesar de ser festivo en China con su festividad de medio otoño, Shenzhen está ocupado y con la mayoría de los sitios abiertos, lo cual ha posibilitado al equipo de Gizchina tener la posibilidad de una toma de contacto con el Meizu MX3, todavía no a la venta.

Meizu empezó hace un tiempo a aceptar pedidos de su nuevo MX3 a través de su web o en las tiendas físicas que hay alrededor de toda China, y como de costumbre existen tiendas que poseen alguna muestra del MX3 para que los clientes puedan probarlo antes de comprarlo.

Meizu MX3

El modelo que ha podido probar Gizchina es el de 16 GB, que posee las mismas especificaciones que las demás versiones, a excepción del NFC, lo que te imposibilita pagar de manera inalámbrica, cargar de manera inalámbrica o acoplar una lente Sony.

Meizu MX3

Para un teléfono con un precio de 320€ sigue siendo una ganga si nos fijamos en las especificaciones. Pantalla de 5.1 pulgadas con resolución HD, procesador de 8 núcleos Samsung Exynos, 2 GB de RAM y 8 mega-pixel de cámara trasera con una sorprendente apertura de F2.0.

Meizu MX3

Al igual que todos los teléfonos Meizu, el MX3 posee un acabado excepcional. El diseño es muy similar al MX y al MX2 pero el cuerpo es mas estrecho dando un tacto mucho mas cómodo en la mano.

Meizu MX3

Meizu también ha hecho un borde de lo mas delgado posible lo que hace que, a pesar de ser mas grande que su predecesor, no de una sensación de teléfono mayor.

Meizu MX3

Como podéis imaginar, un teléfono con procesador con 8 núcleos y 2 GB de RAM su funcionamiento es de lo mas fluido. Las apps se abren rápido, las fotos se almacenan en la memoria interna muy rápidas y en general ofrece una respuesta suave e inmediata.

La versión de ROM Flyme 3.0 se ve mucho mejor que las anteriores versiones y ha sido la primera vez que se ha podido probar un Meizu sin tener un cuelgue o un “Force Close”.

Había bastante gente en la tienda esperando para probar el nuevo MX3, de hecho las otras tiendas por las que se pasó estaban llenas de gente probando el nuevo MX3 o comprando el MX2 con el nuevo precio al que ha bajado.  El futuro de Meizu parece verse mucho mas brillante que antes.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)