Exclusiva: Vídeo del JiaYu S1 con Snapdragon 600

AliExpress WW
JiaYu S1

Ha llevado unas horas llegar hasta la fábrica de JiaYu en Shenzhen, pero ha merecido la pena  ya que ha sido posible jugar con el JiaYu S1.

El equipo de Gizchina ha llegado horas tarde y la empresa ya había cerrado y la mayoría de la gente se había ido a la cafetería, pero Felix y Wade (de JiaYu) les han dado la bienvenida y les han dejado jugar con unos pocos nuevos modelos.

Hands on del JiaYu S1

JiaYu S1

El JiaYu S1 es un gran paso para JiaYu ya que es su primer teléfono de 5 pulgadas con resolución 1080 y el primer modelo en llevar un procesador Snapdragon 600.

JiaYu S1

JiaYu S1

Gizchina ha tenido la oportunidad de tener en sus manos un modelo prototipo previo a la fabricación. A pesar de ser una muestra, la única pega que tenía era el botón de encendido y apagado, el resto del teléfono funcionaba a la perfección.

JiaYu S1

Las 5 pulgadas de pantalla están unidas a un cuerpo de acero inoxidable dando al S1 una increíble rigidez. No se ve delicado y no tendrás miedo de dañarlo por sentarte con él en el bolsillo.

JiaYu ha equipado al S1 con las mejores especificaciones vistas en un teléfono de su marca, pantalla de Sharp, cámaras frontal y trasera de Sony, procesador Snapdragon 600 a 1.7 Ghz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, NFC y carga inalámbrica.

JiaYu S1

Algunos de vosotros podríais estar un poco disgustados porque el S1 solo podrá usarse 1 sim al mismo tiempo (no es dual-sim) y la batería es de 2300 mAh y no permite el reemplazo, sin embargo, con estas características no podemos descartar este teléfono de una futura compra.

Vídeo del hands on del JiaYu S1

JiaYu ha informado que el S1 estará disponible para ser lanzado en Octubre. Esperemos que esto signifique que para principios de Octubre comiencen las reservas para comenzar los envíos a sus clientes finales para finales del mismo mes. Y si, JiaYu ha asegurado que Octubre significa Octubre 2013.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)