Exclusiva – Vídeo del hands on del JiaYu G5 de acero inoxidable

AliExpress WW
JiaYu G5

Después de jugar con el JiaYu S1, el equipo de Gizchina ha podido jugar con el modelo totalmente de acero inoxidable el JiaYu G5.

Hands on del JiaYu G5

JiaYu G5

Se puede apreciar un diseño muy similar al del iPhone 5/5 en el JiaYu G5 y se puede apreciar un gran nivel en la calidad de los materiales y de la fabricación.

JiaYu G5

JiaYu confía que el G5 llegue a personas que están buscando un teléfono de gran calidad pero con un tamaño reducido. El JiaYu G5 ofrece ambas cosas.

JiaYu G5

La pantalla es de 4.5 pulgadas con una resolución de 720p y posee un panel OGS y el cuerpo está fabricado con acero inoxidable de gran calidad.

JiaYu G5

JiaYu G5

Quitando la parte trasera del teléfono podemos ver que el interior también es de acero inoxidable, que incluye una batería de 2000 mAh, espacio para una tarjeta micro SD y espacio para 2 tarjetas SIM (dual SIM).

JiaYu G5

No es dificil impresionarse con cuando nos fijamos con detenimiento en los acabados del teléfono, ya que es el teléfono china con mas calidad que Gizchina ha usado.

Las especificaciones también están muy bien con un procesador MT6589T a 1.5 Ghz, 2 GB de RAM, 32 de almacenamiento y una cámara trasera de 13 mega-pixel.

Vídeo del hands on del JiaYu G5

JiaYu ha confirmado que la salida del G5 será a finales de Septiembre. El precio todavía no está confirmado pero parece que será un poco mas caro que el JiaYu G4 advanced.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)