UMi Cross: Hands on del panel trasero y chasis y el UMi X3 en pleno diseño

AliExpress WW
UMi Cross

UMi parece estar preparada para el lanzamiento de su tablet UMi Cross de 6.44 pulgadas, y a pesar de no haber podido tocarla, Gizchina ha tenido la oportunidad de ver la tapa trasera y el cuerpo de la misma.

Hablando con el diseñador de Umi “Superman” hemos descubierto que UMi ha diseñado alrededor de las “dimensiones de oro” teniendo en mente el juego y la navegación.

UMi Cross

La phablet estará disponible en blanco o en azul con patrón de cuadros y UMi ha prometido que su chasis metálico será muy duradero.

UMi Cross

Las especifaciones son muy similares al iOcean Skyfall con una pantalla de 6.44 pulgadas con resolución 1080, procesador Mediatek MT6589T a 1.5 Ghz, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 mega-pixel y vendrá con la posibilidad de instalar un Android standard o la versión de Aliyun OS. Podremos tener el UMi Cross en nuestras manos y han prometido el envío de una muestra a Gizchina para su review.

Fotos del chasis del UMi Cross

UMi Cross

UMi Cross

UMi Cross

UMi Cross

Después de hablar del UMi Cross la conversación ha acabado en el UMI X3, mas específicamente ellos han mencionado que tiene pensado sacar un dispositivo similar al UMI X2 mas delgado, con una batería mayor y con una versión de ROM actualizada. Un incremento del tamaño se ha mencionado, pero parece que podemos esperar un mejorado UMI X2 mas delgado, ligero y rápido que un nuevo dispositivo.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)