Vídeo de la introducción del Xiaomi Mi3 HD con subtítulos en inglés

AliExpress WW

El Xiaomi Mi3 captó la atención de la mayoría de usuarios de smartphone, tanto dentro como fuera de China, tanto, que algunos seguidores se han molestado en traducir el vídeo de la presentación del Mi3.

Xiaomi lanzó su nuevo teléfono Xiaomi Mi3 en China hace unas pocas semanas.  El teléfono todavía no está disonible para su comprar, pero los seguidores alrededor del mundo están a la espera de su salida. Gracias a sus especificaciones punteras y su reducido precio, la expectación es mayor de la que podría esperarse. Un seguidor internacional ha intentado ayudar a propagar el anuncio del teleono traduciendo los textos de la presentación del Xiaomi Mi3.

Vídeo de la presentación del Xiaomi Mi3 con subtítulos en inglés:

Actualmente Xioami está interesada en promocionar sus productos, como el Xiaomi Mi3, la MiTV y su Xiaomi Box en China, sin embargo ha comenzado a publicar imágenes con publicidad en inglés y precios en dólares de sus productos.

xiaomi

Esta publicidad y el hecho de que Hugo Barra tenga la intención de hacer de Xiaomi la siguiente Google o Apple, hacen ver que pronto se expandirán fuera de China para convertirse en una gran marca internacional.

¿Quieres ver a Xiaomi como una marca internacional? ¿Conseguirá competir contra Samsung en cifras de ventas fuera de China? Si consiguiera ese objetivo, ¿mantendría su nivel de calidad/precio?

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)