Meizu MX3 saldrá a la venta el 28 de Septiembre en China

AliExpress WW
meizi mx3

Meizu parece haberse dado prisa en la fabricación de su nuevo teléfono con procesador Samsung Exynos 5 de 8 núcleos, ya que lo tendrá listo para sacarlo a la venta el 28 de Septiembre.

A pesar de que Meizu no levanta las mismas emociones que otros fabricantes como Xiaomi u Oppo, cuenta con una gran ventaja respecto a sus competidores, posee fábrica propia y unas 500 tiendas propias a lo largo de todo el páis.

Hoy Meizu ha hecho público en su web que su nuevo teléfono estará disponible en sus tiendas de toda China a partir del 28 de Septiembre, algo que supera a Xiaomi con el Mi3, que estará en Octubre a la venta, empezando con los que dispongan de un código que repartieron en la presentación y de Oppo no sabemos todavía nada respecto a su venta.

Recordemos que el Meizu MX3 posee un procesador Samsung Exynos 5 octa, el mismo que el Galaxy S4, 2 GB de RAM, batería de 2400 mAh, cámara de 8 mega-pixel con una apertura de F2.0 y una gran pantalla de 5.1 pulgadas. Su precio de partida será de unos 300€ e incluirá los cascos Meizu EP-21.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)