Hugo Barra: “Si hago bien mi trabajo, el mundo hablará en pocos años de Xiaomi como ahora hablan de Google o Apple”

AliExpress WW
Huigo Barra

En una reciente entrevista, Hugo Barra ha hablado sobre su incorporación en la compañía china Xiaomi y lo interesante que le resulta estar en la siguiente Google o Apple.

En la entrevista, realizada por All Things D, Hugo Barra habló de su reciente cambio de Google a Xiaomi. De acuerdo al artículo, Xiaomi se interesó en Barra hará cerca de un año, mas o menos cuando el lanzamiento de su Mi2, donde la compañía se acercó a él para pedirle consejo para convertirse en una marca internacional. Ésto hizo que el co-fundador de Xiaomi y ex-empleado de Google le ofreciera el cargo de encargado de Xiaomi Global.

Hugo Barra

Hugo Barra empezará a trabajar en Xiaomi en Beijing en Octubre donde su principal objetivo será darle a productos como MIUI, Xiaomi Mi3 y Xiaomi TV la distribución a los clientes internacionales. No sabemos cuando ocurrirá, pero Barra confía plenamente en esta joven marca:

Si hago mi trabajo bien, en unos pocos años, el mundo hablará de Xiaomi de la misma manera que ahora lo hacen de Google y Apple.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)