Foto del Oppo N1 filtrada muestra un teléfono parecido a los renders

AliExpress WW

Personal de dentro de la empresa han filtrado lo que parecen fotos del Oppo N1 a sitios chinos dándonos una idea de la forma del teléfono y el aspecto por la parte de detrás.

La fecha del lanzamiento de Oppo N1 será en unos 10 días. Hoy ha saltado la noticia de que personal de dentro de la compañía ha filtrado imágenes borrosas a diferentes sitios chinos. Oppo ha sido muy lista y no nos ha terminado de ofrecer los datos de su nuevo dispositivo de 5.9 pulgadas, pero con la nueva filtración de fotos, podemos hacernos una idea mas completa de como será el teléfono porque son idénticas al render que publicamos a principios de mes.

oppo n1

Parece que la base llevará el USB, el jack de 3.5 mm de audio y la tarjeta SD o la bandeja de la SIM. El teléfono, como puede verse es muy delgado, que según las filtraciones debería medir unos 8.5 mm.

Oppo N1

Los contactos que han filtrado las fotos han hablado un poco de las especificaciones del Oppo N1 y han afirmado que la cámara será una versión actualizada de la actual cámara del Find 5 (13 mega-pixel con sensor Sony Exmor) pero con una apertura mas larga F2.0. Los rumores que tenemos indican que tendrá también un procesador Snapdragon 800 ( a pesar de que Oppo desmintiera este rumor ) y llevará la Oppo Color ROM basada en Android 4.2.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)