Llega la versión beta de Dolphin Browser, se buscan testers

AliExpress WW

Mozilla Firefox y Google Chrome pueden ser los reyes en cuanto a navegadores, pero se están encontrando con un buen contrincante, Dolphin Browser. El popular navegador de Android acaba de sacar su última versión beta y está buscando a personas que les ayuden a pulir la aplicación.

A pesar de estar disponible solo en plataformas móviles como Android e iOS, Dolphin Browser ha ganado bastante reputación y fieles seguidores. La próxima versión estable de la aplicación traerá varias mejoras provenientes de esta versión beta, incluyendo la capacidad de editar la pantalla de inicio del navegador y la inclusión de más de 21 idiomas.

El equipo de desarrollo también está buscando a usuarios que estén dispuestos a ayudar a mejorar el navegador uniéndose a su programa Beta. Aquellos que estén interesados solo necesitan unirse a la comunidad de Beta testers en Google+ para obtener acceso a las versiones beta del navegador. El equipo esta buscando usuarios que utilicen diferentes idiomas para mejorar y expandir el alcance de los idiomas soportados por este navegador.

Si eres fan de Dolphin Browser y quieres verlo mejorar incluso más, puede ser una buena idea poner un poco de tiempo y esfuerzos para ayudar.

[ Fuente ]