Las baterias : Samsung y la historia que nunca acaba (3G + LTE)

AliExpress WW
qualcommm

Hace poco vi la información de prensa, esperando ver las especificaciones finales, que siempre son menos de lo que nos cuentan.

Leo en blog de Qualcomm,  los vídeos donde se demostraba la tecnología han desaparecido. A fecha de hoy.

En realidad nos cuenta que se calentaran menos, la cpus. Y que la carga aguantara más. Nos cuenta sobre que las baterías duraran un 20%, en Londres he visto y probado terminales con red LTE (UK) la verdad nada excitante.

Mi opinión es que este 20% es sobre mantener el móvil con red LTE. Que no lo vamos a ver en claro. Mucho bombo pero poca claridad. Los Notes, Tab seguirán teniendo un kernel mucho más lento para lo que pueden llegar ser.

qualcommblogspec

Me reconozco usuario de samsung en el pasado tanto de Tab 7.0 (generación 1) como galaxies, varios. Ahora en casa tenemos un Tab 2 (10.1). Pero veamos el tema siempre ha sido las baterías han durado muy poco. Pero viendo a fondo sus kernels me quedo claro algo. Tienen potencia, pero claro ese interface, que en algunos casos ocupa 150mb en memoria, hace que las tableas y varios terminales vaya mucho más lentos de que deberían. El UI de samsung se llama TouchWiz. Yo recomiendo cualquier otro.

[ Fuente ] [ Fuente ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Rodrigo Calvo (ver todo)