Hisense Mira 2: El nuevo intento de Hisense por meterse de lleno en los móviles Android

AliExpress WW
hisense mira 2

La Marca Hisense está a punto de sustituir el Mira por el Mira 2 , un móvil muy elegante y con un hardware a la par.

Hisense está muy involucrada con el movimiento de Android en China . Tienen una gran variedad de tablets  que se venden bien en todo el mundo , también fueron unos de los primeros en hacer smart TV´s en China y tienen unos pocos reproductores multimedia en el mercado.

hisense mira 2

Sin embargo el punto débil de su armada son los móviles Android , Hisense espera que el Mira 2 arregle esto , pero somos algo escépticos.

Si nos fijamos en el Mira 2 es fácil observar, donde ha invertido mucho del tiempo empleado para el desarrollo. ¡Este móvil se ve muy especial! Hay unas pocas especificaciones del HTC One, pero Hisense ha añadido lo suficiente para hacer su diseño propio.

hisense mira 2

Con un gran diseño , esperábamos un poco más del Mira 2 , pero lo mejor es que Hisense ha hecho un móvil caro pero con estilo y de gama media. La pantalla de 5,5 pulgadas a 720 p , sólo 1 GB de RAM ,16 GB de memoria interna y una cámara trasera de 8 mega-pixel . Lo peor de todo es la compatibilidad con las redes , ya que solo soporta el 3G de China Mobile TD-SCDMA por ahora.

Al menos Hisense ha demostrado que pueden hacer un móvil con buen acabado , todo lo que necesitamos es un empujón para poder probarlos.

[ Fuente vía Gizchina.com ] ( Gracias Nico )

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)