FAEA F2: Fotos del unboxing de Gizchina.com

AliExpress WW
FAEA F2

La gente de Gizchina.com ha realizado el unboxing del FAEA F2 y éstas han sido sus primeras impresiones. si quieres ver el Unboxing del FAEA F2 que realizamos nosotros, pulsa aqui.

Si cuando termines de leer, te queda la sensación de que la review está incompleta, no te preocupes, pronto se publicará la review completa. Esto es tan solo una pequeña review del unboxing del teléfono

FAEA F2

Los teléfonos chinos ha experimentado una rápida evolución. Primero comenzaron con las copias baratas de las marcas mas populares, después se centraron en hacer clones del iPhone, tras ésto, pasaron a la era Samsung y ahora, están en una época donde se han encontrado a ellos mismos, con sus propios diseños.

FAEA F2

Hemos tenido un buen rendimiento a un precio muy asequible desde hace algunos años, pero ahora, todo eso también se complementa con un gran diseño también.El hecho de copiar a Samsung o HTC en los diseños no es algo de lo que sea partidario, pero el FAEA F2 se sale de ellos y es un diseño distinto al resto.

FAEA F2

FAEA no ha sido del todo original en el F2 ya que ha usado elementos de THC One y de Meizu. Pero a pesar de todo eso es uno de los teléfonos mas bonitos con detalles como por ejemplo la luz roja de los botones capacitativos de debajo de la pantalla.

FAEA F2 Unboxing

El empaquetado del FAEA F2 es sencillo y de diseño. Hubiera estado mejor que la caja del teléfono negro viniera en color negro y rojo, pero es algo por lo que no podemos criticar mucho a FAEA. La caja es bastante angular y dura.

FAEA F2

Abriendo el precinto, podemos ver el teléfono con un protector de pantalla para el transporte y un pequeño folleto de instrucciones.

FAEA F2

Quitando el teléfono y la esponja donde va acostado encontramos el USB, el cargador y un tag NFC. Los auriculares no están incluidos.

FAEA F2

Cogiendo el teléfono y girándolo podemos ver el plástico protector que lleva para evitar arañazos en la tapa trasera.

FAEA F2

Siembre da gusto quitar los plásticos protectores y ver el dispositivo de debajo.

FAEA F2

El frontal del teléfono luce una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 IPS, con panel OGS de Sharp. Una densidad de pixel de 441 ppi es la que obtiene un teléfono de esta resolución. Justo encima de la pantalla está la cámara frontal de 5 mega-pixel.

FAEA F2

No hay mas sorpresas alrededor del teléfono, tan solo el jack de 3.5 mm de audio en la parte superior.

FAEA F2

Tanto el botón de encendido y apagado del teléfono son rojos y están colocados a los lados del teléfono. Es bueno ver que han hecho un mejor trabajo en los botones físicos de lo que hicieron en el F1 Penguin.

FAEA F2

En la parte baja del teléfono tenemos el micro USB para la carga y la transferencia de datos. También tenemos que comentar que el teléfono tiene un diseño que permite un buen agarre en tu mano.

FAEA F2

Un gran altavoz trasero externo y una cámara de 13 mega-pixel con dual LED flash son los únicos detalles de la parte trasera del teléfono, además, por su puesto, de la marca del teléfono.

FAEA F2

La parte trasera se puede abrir y dentro podemos ver que tiene 2 huecos para las 2 tarjetas SIM, ranura SD y lleva la antena NFC en la tapa del teléfono.

FAEA F2

Una batería de 2300 mAh ofrece suficiente carga para un duro día de llamadas, navegación, fotos y un poco de juego, pero si eres un gran jugador, será necesario que lleves una batería de repuesto.

FAEA F2

Arrancando el teléfono podemos ver el logo de FAEA y después la pantalla de normal de bloqueo de Android.

FAEA F2

El FAEA F2 que se ha analizado lleva Android 4.2.1 muy parecido al puro de Google y una rom similar a la que Zopo usa en sus teléfonos.

Impresiones del FAEA F2

FAEA F2

Cuando abrimos la caja la semana pasada nos gusto el aspecto y el diseño. La pantalla es buena y cámara trasera es capaz de hacer buenas fotos. Nuestra única pega es la flexibilidad de la parte trasera, no es pero que la de Zopo, pero presionando un poco la parte trasera del FAEA F2 puede resultar en la rotura de la misma. Quitando eso, es un gran teléfono.

Se pondrá una review mas completa mas adelante.

Gracias a FAEAmobile por enviar este teléfono para su análisis.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)