Archos lanza un terminal Full HD por debajo de los 300 €

AliExpress WW

La firma francesa ha presentado en el IFA de Berlín el que será su nuevo buque insignia.

La marca francesa Archos, conocida por ofrecer terminales de buenas prestaciones a un precio bastante bajo, acaba de presentar el que sera su nuevo buque insignia: el Archos 50 Oxygen.

La pantalla es de 5 pulgadas y resolución Full HD, o lo que es lo mismo, 1920×1080,  y la tecnología del panel se desconoce, aunque se especula que será IPS. En su interior podemos encontrar un procesador MediaTek, el MT6589T, que corre a una frequencia de 1.5 Ghz. La memoria RAM es otro de sus puntos fuertes, ya que tiene 2 GB, lo que le ofrece un gran potencial a la hora de realizar multitarea.

Su almacenamiento interno es de 16 GB, ampliable mediante Micro SD hasta 32 GB mas. Otro de sus apartados destacables son las cámaras. La trasera es de 13 mega-pixel con un flash Dual LED y con capacidad de grabar a 1080p. mientras que la delantera tiene una increíble resolución de 5 mega-pixel. Su bateria tiene una capacidad de 2300 Mah, y vendrá de serie con Android 4.2.2 en su versión pura, sin capas de personalización.

Su diseño llama un poco la atencion debido a que tiene la parte superior y sobretodo la inferior bastante redondeadas.

Tiene ranura Dual-SIM, y su precio nuevo sera de unos 299 euros, lo que le convierte en una opción asequible de gama alta.

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube