Qualcomm se mofa de los 8 cores de Mediatek

AliExpress WW
qualcomm vs mediatek

Imagina que llevas varios años siendo un fabricante de procesadores para móviles y un día te das cuenta que un pequeño fabricante te acaba de superar en el mayor mercado emergente de la telefonía del mundo, ¿Que harías? Pues si eres Qualcomm publicar un vídeo donde intentas mostrar que eres mucho mejor que la competencia riéndote de ella.

A principios de año, Mediatek anunció que para finales de año tendría preparado sus procesadores de 8 núcleos reales, cosa que parece que no le ha hecho mucha gracia a Qualcomm, ya que en repetidas ocasiones ha comentado lo inútil que resultan. Mediatek, con toda seguridad será uno de los procesadores mas usados en el mercado del año que viene.

Vídeo de Mediatek vs Qualcomm

Según el vídeo, Mediatek usa cores viejos y además la mayoría de las aplicaciones no usa mas de 2 núcleos y por lo tanto, 8 núcleos estan desperdiciado, por otro lado, Qualcomm lo que ha hecho ha sido trabajar para mejorar sus actuales núcleos.

A pesar de lo cierto o no del vídeo, la mayoría de los fabricantes chinos usaran Mediatek en vez de Qualcomm, sobretodo por la gran diferencia de precios, y casi con seguridad, podremos ver la respuesta de Mediatek al vídeo, posiblemente con algo mas de clase.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)