Filtradas imágenes del gestor de aplicaciones del Galaxy Gear

AliExpress WW
galaxy gear

El Samsung Galaxy Gear se hizo oficial hace apenas unos días y sabemos, por un directivo de Samsung, que será presentado el 4 de Septiembre.

No teníamos casi información al respecto, tan solo un posible hardware, pero hoy ha saltado a internet las imágenes de lo que parece ser el gestor de aplicaciones del smartwatch de Samsung. El Samsung Gear Manager app, como se ha llamado la aplicación, nos demuestra como se conecta con el teléfono.

Según se ve en la captura, nos indica que la conexión la inicializa por NFC y luego pasa a una conexión por bluetooth. También pone como que hay que acercar el móvil y el cargador juntos, por lo que parece el cargador tendrá alguna función a parte de la de cargar. Una vez emparejados, del menú podemos ver la gestión de aplicaciones, una función para encontrar el teléfono.

Esta es la última filtración que tenemos a una semana de su presentación, veremos que nos espera con este smartwatch y veremos también a corto plazo si Apple y Google son capaces de hacer algo mejor.

[ Fuente vía Androidandme ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)