Filtración del Sony Xperia Z1 Honami muestra LED de notificaciones y bandeja de micro sim

AliExpress WW
sony xperia z1

El Sony Xperia Z1 es uno de los teléfonos estrella de los fabricantes no chinos que se esperan para Septiembre. Fotos filtradas muestran el led de notificación y la bandeja para la micro-sim.

El Sony honami (así se empezó a conocer el teléfono) será desvelado este año como el nuevo teléfono insignia de la marca Sony. Las expectaciones son altas y este dispositivo irá a la par con los que ya hemos hablado Oppo N1, Xiaomi Mi3, Meizu MX3 e iPhone.

Una gran cantidad de rumores han venido acompañando a este teléfono y hoy, ha aparecido una foto en la que parece ser el Sony Xperia Z1 en el que se vería la posición de la notificación LED y la bandeja donde iría la micro-sim.

Como puede verse, la notificación led estaría en la parte alta del teléfono y parece caer en el borde en vez de en el frontal, lo que le daría un mejor ángulo de visión y un aspecto mucho mas estilizado. A la izquierda, al lado de donde ser ve el cable USB va una tapa donde parece que iría la micro-sim, o aunque también podría ser el alojamiento para una SD.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)