Zopo ZP990: Video del hands on y pequeña review del Captain S

AliExpress WW
zopo zp990

Gizchina.com ha recibido en sus oficinas un gran teléfono y han decidido lanzar un video del primer contacto y han comentado sus impresiones.

Andi nos ha mostrado el primer teléfono que ha desempaquetado, que contenía el Zopo ZP990, una gran phablet con pantalla FullHD.

zopo zp990

Antes de nada, agradecer a Zopomobileshop.com por enviar el teléfono para su review.

Especificaciones del Zopo ZP990 Captain S:

GENERAL

Fabricante
Modelo
Fecha de salida

PANTALLA

Tamaño
Resolución
Protección
Otros

CARACTERISTICAS

Sistema
Chipset
CPU
GPU
RAM
Batería

CAMARAS

Trasera
Otros
Frontal
Otros

MEMORIA

Interna
SD

CONECTIVIDAD

GSM
WCDMA
4G
Dual SIM
Wifi
NFC
Otros

CUERPO

Dimensiones
Peso
Colores

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)

El Zopo ZP990 es la primera phablet de 6 pulgadas con pantalla 1080 de la casa Zopo y además, es la primera que recibe Gizchina para un largo proceso de review.

zopo zp990

El teléfono en cuestión es el Top de la gama con sus 2 GB de RAM y sus 32 GB de almacenamiento, que con su procesador Mediatek a 1,5 Ghz y su pantalla FullHD, lo convierten en un teléfono de lo mas completo.

Zopo ZP990 primeras impresiones:

zopo zp990

Lo primero que llama la atención del teléfono, una vez lo sacas de la caja, es su tamaño, ya que comparado con las 4,3 pulgadas del Xiaomi Mi2 o las 5 pulgadas del dispositivo central, te das cuenta que las 6 pulgadas del Zopo lo hacen grande de verdad.

Zopo ZP990

A pesar de ser un dispositivo de grandes dimensiones, gracias a su diseño curvado y su acabado de goma, lo convierten en un teléfono muy confortable, incluso para poder ser manejado con una sola mano. También el hecho de que tenga los bordes laterales muy finos hacen que el tamaño no sea desmesurado.

Comparándolo con otros Zopos, Andi, destaca que está mas estudiado que modelos anteriores y que tiene un mejor diseño en general.

zopo zp990

Al ser un teléfono nuevo no se ha podido probar aún todos los detalles del rendimiento, pero las sensaciones han sido muy buenas, con una respuesta muy suave y rápida y la pantalla con una respuesta muy rápida y sin toques “fantasmas” como detectó en el Zopo C2.

zopo zp990

Se le realizó una foto después de pasarle un Antutu, no es mal resultado 14.642, pero los hay mejores.

Vídeo del unboxing y  hands on del Zopo ZP990:

Review completa del Zopo ZP990 mas adelante:

Esto es todo de la pequeña review del Zopo ZP990, mas adelante se hará una mas completa que será publicada. De momento, para aquellos que quieran mas información, pueden visitar Zopomobileshop.com.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)