Tablet Xiaomi de 7 pulgadas fotografiada

AliExpress WW
tablet xiaomi

Llevamos bastante tiempo sabiendo que Xiaomi estaba trabajando en una tablet que podría presentar en breve.

Hasta ahora, de la Purple Rice, o también conocida como Zumi, solo habíamos podido ver fotos borrosas sin a penas servir de nada, ahora, tenemos fotos que muestran la tablet por ambos lados mostrando como será.

A pesar de mostrar un poco los detalles de la tablet, no nos podemos hacer a la idea de mas allá la forma que tendrá pero poco mas, al ser negra, no ofrece mucho detalle de las botoneras ni interfaces.

tablet xiaomi

De la foto trasera podemos ver que traerá cámara con flash LED con algunos detalles resaltados en rojo con el logo Mi. La tablet se rumorea que será presentada en el evento que tendrá lugar en Beijin el 5 de Septiembre. Es muy posible que este diseño sea un modelo de pre-producción por los 2 logos encontrados en la parte trasera.

Especificaciones Tablet Xiaomi

tablet xiaomi

Además de la filtración de las fotos, han aparecido las especificaciones de la tablet, de las que podemos ver, que poseerá procesador a 1,5 Ghz,  1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, GPU Nvidia, 7 pulgadas , cámara trasera con led de 13 mega-pixel (con grabación 1080),batería de 4000 mAh y módulo 3G.

Del precio, será un poco superior al precio oído de antemano, y rondará los 165€, pero sigue siendo un gran precio para una tablet de estas características.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)