La tablet de Xiaomi llevará MT6589T y saldrá el 5 de Septiembre

AliExpress WW

La tablet de la que se ha hablado tanto en Gizchina, parece que finalmente vendrá con MT6589T y saldrá con conectividad 3G el 5 de Septiembre.

La gente de Xiaomi disfruta haciendo que sus seguidores especulen con las posibles especificaciones de sus dispositivos, y con su “Purple Rice” no podía ser menos, al cual, se le ha atribuido el MT8125 o incluso el Tegra 3, pero ahora parece que las cosas han cogido un camino diferente.

De acuerdo a las fuentes, cercanas a Xiaomi, y con información de la tablet, Xiaomi habría decido usar un MT6589T a 1,5 Ghz para potenciar la tablet y casi con seguridad, llevaría conectividad 3G y posibilidad de hacer llamadas. También es posible que incluyera tarjeta de expansion SD.

xiaomi tablet

Por lo tanto, las especificaciones de esta tablet quedarían con una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280 x 720, procesador MT6589T a 1,5 Ghz, 1 GB de RAM, cámara de 13 mega-pixel, 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 4000 mAh. La tablet vendría de serie con una versión nueva de MIUI desarrollada para tablets.

La Xiaomi Tablet será desvelada el 5 de Septiembre y su precio rondará los 120€.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)