JiaYu S1 confirma sus especificaciones y salen a la luz imágenes promocionales

AliExpress WW
JiaYu S1

Muchos de vosotros han alucinado con el JiaYu G4, pero con el S1 os vais a quedar sin palabras ya que el JiaYu S1 juega a otro nivel con unas especificaciones nunca antes vistas en un teléfono JiaYu.

Mientras que la mayoría de fabricantes han sacado al mercado gran cantidad de teléfonos con resolución 1920 x 1080 ( FullHD ) esta primera mitad del año, JiaYu todavía estaba pendiente de hacerlo, pero eso es algo que va a cambiar.

JiaYu S1

El JiaYu S1 no será solo el primer teléfono de la casa con pantalla con resolución 1080 con panel OGS, sino que será el primero en llevar procesador Snapdragon, NFC, carga inalámbrica y batería interior. Muchas cosas de golpe para un nuevo teléfono.

Especificaciones del JiaYu S1:

GENERAL

Fabricante
Modelo
Fecha de salida

PANTALLA

Tamaño
Resolución
Protección
Otros

CARACTERISTICAS

Sistema
Chipset
CPU
GPU
RAM
Batería

CAMARAS

Trasera
Otros
Frontal
Otros

MEMORIA

Interna
SD

CONECTIVIDAD

GSM
WCDMA
4G
Dual SIM
Wifi
NFC
Otros

CUERPO

Dimensiones
Peso
Colores

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)

Los ingenieros en JiaYu han afinado el Snapdragon 600 con sus 2 GB de RAM para superar los 24.000 puntos en los Tests Antutu y se espera una mejora cuando finalicen la optimización del software del teléfono.

JiaYu S1

También sabíamos que el S1 llevaría un cuerpo ligero de acero inoxidable que le ayudaría también al refrigerado de su potente procesador Snapdragon 600.

JiaYu S1

Afortunadamente las especificaciones publicadas del JiaYu S1 no cambiarán mucho antes de su lanzamiento por lo avanzado que se encuentra su desarrollo, al cual le han finalizado la inserción de lentes Sony tanto en la cámara frontal como en la trasera. El JiaYu S1 será uno de los duros rivales del Xiaomi Mi3 con un precio marcado sobre los 250€.

JiaYu S1

JiaYu S1

Quedamos muy pendientes de la salida, que esperamos no tarde mucho, de este gran teléfono y no podemos hacer mas que emocionarnos con las especifiaciones con las que JiaYu parece que nos volverá a sorprender en breve.

¿Que opináis del precio? ¿Creéis que 250€ en China sería un precio justo para este teléfono?

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)