Rumor: Nexus 5 basado en el LG G2 con precio del Nexus 4 para Octubre

AliExpress WW
Nexus 5

Un nuevo rumor circulando en el mundo de la telefonía refuerza la idea de que el nuevo Nexus 5 podría venir de la mano de LG, haciéndolo como el G2 pero a un precio del Nexus 4.

Estas noticias provienen de un medio Coreano según afirman, aunque las fuentes originales no han sido reveladas por lo que no se conocen mas detalles al respecto de este posible movimiento por parte de LG y Google.

Según aseguraban las fuentes, el nuevo modelo Nexus 5 sería tan asequible como su predecesor, Nexus 4, por lo que calculamos que el precio inicial ronde los 299$. Sin embargo, para conseguir ese precio, el teléfono debería cambiar bastante el actual LG G2, ya que el coste del mismo no podría permitir dicho precio.

Nexus 5

Por lo que se ha especulado, el Nexus 5 saldría para Octubre, con el nuevo Android 5.0, un procesador Qualcomm Snapdragon 600, 2 GB de RAM y una cámara de 10 mega-pixel. Tendría una pantalla FullHD y no está claro si sería una pantalla de 5 pulgadas. Por lo que en estas especulaciones se observa el cambio del procesador, del Snapdragon 800 al 600 y la cámara de 13 mega-pixel a 10.

Esta no es la primera vez que se oye sobre la fabricación del Nexus 5 por parte de LG, y mas cuando LG negó que estuvieran trabajando en un Google Edition pero lo de hoy a vuelto a revolucionar el gallinero aunque habrá que tomar el rumor con tranquilidad ya que hasta no acercarnos a la fecha del lanzamiento no saldrán muchos mas datos del fabricante.

[ Fuente ]

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)