Xiaomi Mi3 no será presentado el 16 de Agosto después de todo

AliExpress WW
Xiaomi Mi3

Desde hace algún tiempo, se ha pensado que la presentación del Xiaomi Mi3 tendría lugar el 16 de Agosto, sin embargo, parece que no será así.

Nuevos informes reportados por la misma Xiaomi hablan de que no será presentado en el evento que tendrá lugar el 16 de Agosto, cosa que contrasta con la última aparición del Xiaomi Purple Rice, que fue publicado en su muro de facebook a modo de que pronto tendríamos algo nuevo, cubierto con una manta púrpura, por lo que es muy posible que dicho evento esté destinado a la tablet de Xiaomi y no a su teléfono insignia.

Existe otro evento el día 5 de Septiembre donde tampoco se espera con seguridad que sea allí anunciado. De todas maneras, esto no puede considerarse retrasos ya que Xiaomi no ha dado nunca una fecha de lanzamiento para su Mi3, móvil con Snapdragon 800, y que según muchos, es el propio procesador el culpable de no poder presentar a tiempo el teléfono y posiblemente sus 3 GB y el panel IGZO de Sharp otros de los motivos que estan por terminar.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)