Xiaomi Mi3 todo lo que tenemos hasta ahora

AliExpress WW
top xiaomi mi3

Xiaomi se ha convertido en uno de los fabricantes con una gran expectación detrás de sus lanzamientos, y parece que pronto tendremos otro, el cual se está esperando con gran seguimiento y del que nos hemos hecho eco en varias ocasiones.

Todos en China están a la espera de lanzar su nuevo teléfono insignia de la marca y con el que pretenden competir cara a cara con los grandes, el Mi3, el cual se espera para ser presentado en menos de 1 semana.

Especificaciones

xiaomi mi3

Tenemos algunos detalles al respecto, como por ejemplo, que tendrá un procesador Tegra 4 o un Qualcomm Snapdragon 800, además, se sabe lo siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Resolución FullHD 1920 x 1080
  • Cámara de 13 mega-pixel
  • 2 GB de RAM
  • Wifi a 5 Ghz
  • NFC
  • Batería de 3600 mAh

Aunque algunos recientes rumores han insinuado que podría llevar 3 GB de RAM e incluir el nuevo panel de pantalla IGZO e incluso venir de serie con los nuevos auriculares de Xiaomi.

Diseño

xiaomi mi3

Gracias a las imágenes que hay en la noticia, que han sido las publicadas tras cada filtración, la forma del Xiaomi podemos verla muy angular, con un diseño rectangular, eso si, con unos bordes muy delgados para hacerlo lo mas fino y cómodo posible.

xiaomi mi3

A pesar de que el móvil posee un diseño mas largo y distinto al de otros Xiaomi, suponemos que el Mi3 será similar por la parte trasera y dispondrá de tapa para poder permitirnos un cambio de batería cuando fuera necesario.

Por el momento, el lanzamiento lo harán en China a un precio de 250€ y posiblemente se hará disponible a Hong Kong y Taiwan, del resto de países no se ha dicho aún nada al respecto.

¿Que esperáis del nuevo Xiaomi Mi3?

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)