THL Monkey King 2 soportará LTE 4G

AliExpress WW
thl moneky king 2

La empresa THL ha sacado a la luz unos diseños del que será su Monkey King 2 y muestran soporte para las nuevas redes 4G LTE.

THL se está convirtiendo en una marca que cada vez muestra mas innovación y ofrece unos terminales con grandes especificaciones y bastante innovadores, algo que recuerda a la trayectoria que llevaba la empresa Zopo y que ahora se ha paralizado un poco (seguro que por poco tiempo).

El reciente lanzamiento del THL Monkey King, ha creado gran expectación, con detalles como su cámara dual de 13 mega-pixel y la empresa ha decidido anunciar algunas características de su segunda generación de este gran terminal, y por ello han anunciado que el Monkey King 2 soportará las redes 4G LTE y posiblemente procesadores de 8 núcleos de Mediatek.

Como pueden apreciarse en los bocetos, el diseño es similar a los anteriores THL, pero en este caso han reducido los bordes de la pantalla al máximo, permitiendo un teléfono mas fino con la misma pantalla.

El THL Monkey King 2 no se espera hasta finales de 2013 y posiblemente llegue a la calle en 2014, pero lo que está claro es que la empresa THL nos tendrá pendientes de sus modelos para 2014, ya que prometen.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)