Android en Julio , Jelly Bean predomina

AliExpress WW
versiones de android

Según los nuevos datos de Android sobre las versiones, los usuarios ya usan mas Jelly Bean que Gingerbread.

Según los nuevos datos, los terminales Android cada vez son mayoritarios los que poseen versiones mas recientes del mismo. Hasta hace poco, la versión predominante era la 2.3, es decir Gingerbread, pero desde hace un tiempo, los fabricantes se han puesto un poco las pilas y han sacado terminales con versiones mas recientes o han actualizado los modelos existentes.

Ahora, podemos ver como la versión Android 4.1, Jelly Bean es la versión que mas abunda, seguida de la 2.3 y la 4.0. La transición a la 4.2 está siendo algo lenta, pero esperamos que empiece pronto a estar disponible para muchos modelos ya que han sido bastantes fabricantes han anunciado sus actualizaciones.

Recordemos que hace una semana Google presentó la versión 4.3, por lo que comienza otra transición hacia una nueva versión.

En el tema de las actualizaciones, los fabricantes chinos son bastantes rápidos en la adaptación a sus dispositivos de las versiones mas recientes del mismo. De hecho la mayoría de los móviles que hemos estado viendo estos últimos meses, venían con Android 4.2.2, e incluso ya han sacado una versión de MIUI basada en Android 4.3 en apenas unos días después de su salida.

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)