Xiaocai X9 galería de fotos de su “hands on”

AliExpress WW
Xiaocai X9

Xiaocai ha empezado esta semana a enviar las muestras de su Xiaocai X9 para los probadores alrededor de China. Estas son las fotos de su primer contacto con ellos.

El Xiaocai X9 será el segundo teléfono quad-core con chipset Mediatek de esta pequeña fábrica china y, al igual que sus predecesores, su precio será muy competitivo con la versión standard del móvil, la cual costará unos 110€.

Respecto a las especificaciones no están nada mal. Con sus 7,9 mm. de grosor, el X9 llevará una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 720p en su panel OGS. El procesador es un MT6589 a 1,2 Ghz y con 1 GB de RAM podrá mover el sistema sin muchos problemas. 4 GB serán los encargados del almacenamiento interno y tendrá cámara trasera de 8 mega-pixel y 5 en la cámara frontal.

Xiaocai X9

Xiaocai X9 Xiaocai X9 Xiaocai X9 Xiaocai X9

Xiaocai X9 Xiaocai X9 Xiaocai X9 Xiaocai X9

Android 4.2 Jelly Bean vendrá de serie en el teléfono y con su rom personalizada, CAi X9 ROM, aunque al ser chipset Mediatek, es posible que pueda instalarse MIUI v5 si lo prefieres en un futuro a corto plazo.

Los planes de Xiaocai respecto al X9 es poder vender, la versión standard, a partir del 30 de Julio y una versión Advanced del mismo, un poco mas adelante, para finales de año.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookGoogle+Twitter

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)