Oppo saca versión internacional de Color ROM Oppo Find 5

AliExpress WW

Para aquellos que no estén del todo contentos con su ROM actual, han de saber que la empresa Oppo ha lanzado de manera oficial una nueva ROM internacional para su Oppo Find 5.

La Color ROM (llamada como Firefly) está ahora disponible para su descarga e instalación en las versiones internacionales del Oppo Find 5. La nueva versión ha sido diseñada con un representante de Oppo y unos beta testers con el fin de realizar un rediseño completo de aspecto y sistema.

Alguno de los cambios principales de la Color ROM incluye cambios al centro de comunicaciones, escritorio, reproductor multimedia, modo invitado, escritura a mano y muchas otras opciones y mejoras que han sido incluidas.

Siendo una nueva ROM existen actualmente algunos errores menores de funcionamiento, algunas malas traducciones y algunos problemas con contactos que desaparecen al actualizar, pero los desarrolladores de Oppo están ya informados y manos a la obra para solucionarlos pronto.

Oppo está creciendo y siendo toda una referencia gracias a la ayuda de sus fans internacionales y foros en los que reciben consejos, que son escuchados. Esto, unido a la calidad de sus dispositivos, hace que sea observado por muchos otros fabricantes.

cambios color rom

Si quieres ver la lista de cambios de su nueva Color ROM y un link de descarga, lo puedes ver en el foro oficial de Oppo.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookGoogle+Twitter

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)