Zhi Jian D1 con procesador Snapdragon y pantalla de 5″

AliExpress WW
zhi jian d1

El fabricante chino SR Technology ha filtrado lo que parece ser la primera imagen de su Zhi Jian D1, móvil con procesador Snapdragon.

La foto filtrada no indica nada de sus especificaciones, ni su pantalla con resolución 1080 ni su gran procesador quad-core, tan solo nos hace ver, de manera borrosa la forma que tendrá y que posiblemente el color del mismo sea totalmente negro. Quien realmente a dicho las especificaciones del Zhi Jian D1, ha sido su fabricante, SR Technology.

Empezando por la pantalla, tenemos 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 con protección Gorilla Glass 2. Dentro, tenemos un procesador de 1,7 Ghz quad-core Snapdragon S4 Pro, que, junto a sus 2 GB de RAM y sus 32 GB de almacenamiento, moverán con soltura el sistema operativo Android.

El resto de datos sobre el Zhi Jian D1 son, una cámara trasera de 13 mega-pixel y una frontal de 5 mega-pixel, batería de 3400 mAh, MHL, OTG y NFC.

Para ser su primer teléfono hay que decir que es una auténtica bestia, pero habrá que ver con el tiempo si las especificaciones sobre el papel se ajustan a la realidad.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookGoogle+Twitter

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)