Jiayu G4 Advanced en Gizchina

jiayu g4 advanced

Si, lo habéis leído bien, tenemos en primicia gracias a los chicos de Powerplanetonline el Top 1 de gama de la marca JiaYu, el G4 Advanced.

El Teléfono JiaYu G4 Advanced es la versión mejorada del G4, la cual incorpora cambios sustanciales respecto al hardware, haciendo de este teléfono uno de los mas potentes del mercado.

En esta primera review del Jiayu G4 Advanced hemos querido hacer pruebas para comprobar en primera persona el rendimiento del teléfono, la estética y una valoración de como hemos visto este gran teléfono.

Como primer paso, conforme se ha recibido, se ha realizado el unboxing del JiaYu G4 Advanced para compartirlo con todos vosotros, y como no , me ha llamado la atención las gafas de sol enviadas con el teléfono a las que había que sacarlas en primer plano 🙂

 unboxing jiayu g4 advanced

El teléfono tiene unos acabados muy buenos, casi que podríamos decir que mejores acabados que otras marcas mas conocidas. Para que podáis ir haciendo boca, aquí está el vídeo del unboxing:

Tras terminar el unboxing se ha decidido poner a prueba el teléfono con los benchmarks mas conocidos para que se pueda ver la velocidad del móvil ante las pruebas. Pero antes de pasar a los tests, he sacado en foto algunos detalles del mismo con el fin de demostrar los acabados que el teléfono tiene, cabe decir que el tacto del móvil es muy agradable y da una sensación de estar ante un teléfono en el que han cuidado hasta el último detalle.

jiayu g4 advanced jiayu g4 advanced jiayu g4 advanced

jiayu g4 advanced jiayu g4 advanced jiayu-g4-advanced-volumen

Después de los detalles en fotografía del móvil, hemos realizado los tests para poder ver el rendimiento del teléfono en los diferentes campos que lo prueban, el primero ha sido el Antutu Benchmark, uno de los mas conocidos en Android:

Después del Antutu, se ha realizado al Jiayu G4 Advanced el test quadrant:

Por si no puedes ver los vídeos o directamente quieres saltarlos, estos han sido los resultados de ambos tests:

jiayu g4 advanced antutu jiayu-gu-advanced-quadrant

Para aquellos que quieran ver las especificaciones completas, os mostramos la tabla donde puede apreciarse desglosado todo lo referente al teléfono:

GENERAL

Fabricante
Modelo
Fecha de salida

PANTALLA

Tamaño
Resolución
Protección
Otros

CARACTERISTICAS

Sistema
Chipset
CPU
GPU
RAM
Batería

CAMARAS

Trasera
Otros
Frontal
Otros

MEMORIA

Interna
SD

CONECTIVIDAD

GSM
WCDMA
4G
Dual SIM
Wifi
NFC
Otros

CUERPO

Dimensiones
Peso
Colores

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)

Antes de acabar la noticia, queremos dar las gracias a Powerplanetonline por las molestias que se han tomado para estar toda esta semana en contacto con nosotros y hacernos llegar el teléfono a la velocidad del rayo para poder hacer esta review lo antes posible, unos grandes profesionales en el tema de los dispositivos electrónicos, especialmente móviles y tablets, ¡Gracias!

powerplanetonline

 Síguenos: FacebookGoogle+Twitter

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

  • CarlosP

    Que menos que cuidar todos los detalles… se han retrasado, muchísimo, igual que pasó con el G3. Tanto la Youth como la Advanced han llegado mucho más tarde que otros MT6589, no quito que como móvil sea un pepino, pero eso, muy tardío.

  • guau

    Muy carero para ser un 6589 , sinceramente para esos precios te vas a xiaomi o algo con snapdragon/tegra 3

  • MrBeaker

    Enhorabuena por tu review, grandes profesionales los de powerplanet.
    Sigue así

  • Cesáreo

    POR FIN!!!!!

    Ya pensaba que nunca llegaría el G4 advanced. Precisamente en Gizchina.com hice un comentario al respecto…cual sería mi sorpresa al responderme que en Gizchina.es tenían ya uno en sus manos.

    Felicitaros por ser los primeros en mostrar este bicharraco. Ahora a seguir esperando a que llegue a las tiendas. Ya queda menos.

    • Muchas gracias por la visita y a ver si va entrando pronto a las tiendas. Va muy bien el teléfono.

    • Según he podido saber, estará muy pronto disponible

  • Por si hay interesados en un JiaYu G4 Advanced, Powerplanetonline nos ha pasado un descuento especial hasta el 31 de Agosto de 2013, mas info en: http://gizchina.es/2013/08/20/descuento-en-el-jiayu-g4-advanced-para-los-lectores-de-gizchina-es/