Green Orange N1 Diamond Edition con batería de 3000 mAh

AliExpress WW

Green Orange hizo bastante ruido cuando presentaron hace tiempo  un móvil quad-core con tan solo 6.98 mm, ahora han decidido sacar una “Diamond Edition” del N1 con una batería de gran duración, 3000 mAh.

Actualmente hay 3 versiones del teléfono disponibles, todos ellos midiendo los 6,98 mm de grosor, con opciones personalizables del cuerpo del teléfono y todos potenciados por un procesador quad-core y con una buena definición de pantalla.

El problema que todos los smartphones llevan bastante tiempo teniendo es la batería, especialemente con los modelos que incluyen resoluciones FullHD, 2 GB de RAM, etc etc…en el caso de los N1 de Green Orange era difícil de solucionar partiendo de la base que se disponía de tan solo 6,98 mm de grosor, por lo que una batería de 2000 mAh era a lo máximo que se podía aspirar.

green orange n1 diaomond

Pero en una estrategia distinta, y en mi opinión acertada, parece que Green Orange ha decidido sacrificar un poco el grosor del teléfono y sacar su versión “diamante” con una batería mucho mayor, de 3000 mAh, seguirá siendo movido por el procesador MT6589T a 1,5 Ghz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento pero tendrá una resolución de pantalla de 720p.

Este sacrificio hará que pase a tener un grosor de 7,9 mm., algo que creo que es aceptable si consideramos que es posiblemente el teléfono con una batería de 3000 mAh mas fino del mercado. A su vez, el hecho de bajar la resolución de pantalla, hará que posiblemente aumente sus resultados en los tests Antutu Benchmark.

El resto de detalles del teléfono, son 13 mega-pixel de cámara trasera y 5 mega-pixel de cámara frontal y Android 4.2.

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)