Galapad Galaxy 6 clon HTC One por mucho menos

AliExpress WW
galapad galaxy 6

La última vez que Galapad decidió sacar un producto lo hizo con la idea de competir contra el Nexus 7 y ahora parece que han decidido enfrentarse al HTC One pero con un precio mucho mas bajo.

No somos partidarios de las copias chinas y preferimos siempre diseños innovadores y que se alejen de la semejanza con otros modelos, pero en este caso el teléfono del que hablamos, el Galapad Galaxy 6 ha decidido ser clon del HTC One. Si no fuera por el tamañado del Galapad de 6,3 pulgadas en la parte frontal podríamos confundir entre ambos modelos. Un buen acabado y unos paneles de aluminio rodean la pantalla y un marco negro le da un aspecto mas moderno.

La parte trasera ya es de plástico, lo que hace posible un abaratamiento del teléfono y gracias a la curvatura del diseño nos permite manejar este monstruo de phablet.

galapad galaxy 6

El hardware es algo similar a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado de los móviles chinos, pantalla con resolución 1280 x 720, 1 GB de RAM, procesador a 1,2 Ghz, cámara trasera de 8 mega-pixel y frontal de 2 mega-pixel y una batería de 3050 mAh.

Lo que si sorprende en el Galapad Galaxy 6 es su precio, contando con su pantalla de 6,3 pulgadas de tan solo 190€. Según Gizchina  el acabado le da un muy buen aspecto al phablet y esperan que pronto pueda verse una versión con un hardware algo superior como el MT6589T y 2 GB de RAM.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookGoogle+Twitter

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)