Xiaomi Mi3 pillado en la calle

Xiaomi Mi3

Xiaomi Mi3 pillado en la calle

Quedando apenas un mes para la salida oficial del Xiaomi Mi3, se ha filtrado una foto del Xiaomi Mi3 en la calle con un “beta-tester”.

La foto de la noticia demuestra lo que casi con toda seguridad es el Xiaomi Mi3, ya que se aprecian las esquinas angulares, mucho mas que el Xiaomi Mi2S, confirmando la foto filtrada del cristal del Xiaomi Mi3 o la del prototipo que publicamos.

Se puede ver en la foto que el teléfono tiene un protector amarillo y el botón de power y de control de volumen en la mano derecha como los teléfonos actuales de Xiaomi.

El logo de Xiaomi “Mi” aparece arriba a la izquierda, tal y como se veía en el prototipo filtrado, aunque se aprecia algún número arriba a la derecha, lo que podría ser algún número de prototipo y abajo parecen botones capacitativos.

El protector que lleva, esperamos que sea algo genérico comprado para proteger el prototipo, ya que precisamente no es de lo mas bonito que se podría usar en el teléfono.

Recordamos las especificaciones que según las fuentes cercanas a Xiaomi, han afirmado que tendrá el teléfono: pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1080p), procesador quad-core a 1,7 Ghz, 2 GB de RAM, cámara de 13 mega-pixel, NFC batería de 3500 mAh y traerá de serie una nueva versión de MIUI. [ Fuente vía Gizchina.com ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.