Meizu MX3 será lanzado el 28 de Septiembre en Beijing

AliExpress WW
Meizu MX3

Meizu MX3 será lanzado el 28 de Septiembre en Beijing

Meizu tiene previsto lanzar su siguiente generación de teléfono, el Meizu MX3, pronto, para finales del año se espera que sea mostrado y parece ser, que una de las fechas candidatas podría ser el 28 de Septiembre.

Meizu suele elegir antes del año nuevo chino para el lanzamiento de sus nuevos, pero debido a la presión que ejerce el éxito de sus competidores como Oppo o Xiaomi, podría verse obligado a adelantar el evento de lanzamiento bastante con el fin de evitar quedarse detrás de esta guerra tecnológica que encabezan los fabricantes asiáticos con sus móviles económicos. Sus competidores están a punto de sacar modelos con los que competirá el Meizu MX3 y de no salir a tiempo, perderán mucha cuota de mercado, de ahí el replantear su fecha de lanzamiento.

De los detalles que se conocen del Meizu MX3, parece que traerá 2 GB de RAM, pantalla de 5.1 pulgadas, resolución 1080p (FullHD) y una cámara trasera de 13 mega-pizel. Se espera del Meizu MX3 también un completo rediseño en la forma y estética del teléfono para facilitar un manejo mucho mas cómodo. La foto de la noticia es solo un render.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)