ZTE Geek con procesador intel lanzado

AliExpress WW
ZTE Geek

ZTE Geek con procesador intel lanzado

A principios de semana la empresa ZTE convocó una rueda de prensa para presentar de manera oficial su nuevo móvil Android con procesador Intel, el ZTE Geek, el evento tuvo lugar en Beijing.

El teléfono no pertenece al rango de los modelos con prestaciones de las mas altas, pero no está mal, y el precio, tal vez, un poco superior al resto de modelos asiáticos, pero no llegando al nivel de los modelos en el mercado de las marcas mas reconocidas, por lo que tiene un rango de precios de un nivel intermedio comparando con lo que existe en el mercado de los móviles actual.

ZTE Geek

El ZTE Geek viene con pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p con panel OGS, cámara trasera de 8 mega-pixels, memoria interna de 8 GB y una batería de 2300 mAh. El ZTE Geek, al igual que otros modelos de móviles, saldrá en 2 versiones, una versión mas económica que llevará 1 GB de memoria RAM y otra versión superior de 2 GB de RAM.

Ambos modelos de ZTE Geek saldrán a la venta a la calle el 25 de Julio y será posible comprarlos a través del portal online Jingdon mall.

[ Fuente via Gizchina.com ]

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)