Posible foto de Tablet Xiaomi filtrada

xiaomi tablet

Posible foto de Tablet Xiaomi filtrada

Como mucha gente sabe, Xiaomi es una empresa que parece no querer encerrarse en el mercado de los móviles, por eso, desde hace algún tiempo, han aparecido rumores de los nuevos productos de la marca, desde televisores hasta ordenadores portátiles, pasando, como es el caso, por las tablet.

El caso es que los rumores ahora se focalizan en lo que parece la primera tablet de la marca y parece que su salida es inminente. Como puede apreciarse en la foto, parece lo que sería una tablet de la marca (por el logo que se ve) al lado de un ipad mini, por lo que se le supone una pantalla de 7 pulgadas.

La salida de la tablet es segura, y por lo que se sabe, llevará un procesador de 1,5 Ghz de MTK y costará unos 160$ (unos 125€ al cambio). La foto, al verse borrosa, podría ser un fake, ya se verá en el futuro próximo. Lo que si que está claro es que Xiaomi va a entrar al mercado de las tablets donde tiene terreno para luchar, tanto en precio como en prestaciones a la vista de sus modelos de móviles.

[Fuente via Gizchina.com ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.