Pipo M9 Pro con FullHD y 3G

AliExpress WW
Pipo M9 Pro

Pipo M9 Pro con FullHD y 3G

El fabricante asiático ha sacado una versión actualizada de su tablet de 9 pulgadas, la Pipo M9 Pro, con una resolución mejor y con 3G incluido de serie.

Normalmente el fabricante Pipo nos ha dejado impresionados a todos con sus tablets y con un unos precios bastante aceptables. Por norma general suele incluir buenos detalles y un buen rendimiento en sus dispositivos. El nuevo modelo Pipo M9 Pro es una actualización de su M9, eso si, con mejoras sustanciales que lo hacen mas atractivo.

Posee el mismo procesador, el Rockchip RK3100, pero ahora posee una resolución Full HD, es decir 1920 x 1080 (antes era de 1280 x 720), posee HFFS lo que le hace a la pantalla ser ultra brillante y también incluye 3G, GPS, Bluetooth y una cámara trasera de 5 mega-pixels. También el Pipo M9 Pro incluye diversos sockets y puertos para poder expandir la tablet si fuera necesario sin muchos problemas.

Como ya hemos dicho, Pipo suele ofrecer buenos precios, por lo que por algo menos de 175€ podemos hacernos con esta tablet de 9 pulgadas con una versión de 32 GB de almacenamiento interno. Se supone que para el mercado internacional, rondará los 230€, un buen precio también.

Pipo M9 Pro

[ Fuente via Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)