La pantalla del Neo N003 a prueba

AliExpress WW
Neo N003 pantalla Dremel

La pantalla del Neo N003 a prueba

Mientras el suministro del Neo N003 sigue congelado, algunos afortunados se han podido hacer con alguna muestra y han decidido poner a prueba la resistencia de su pantalla con nada mas y nada menos que un taladro eléctrico.

No es lo mas normal que nos pueda suceder, que el tener que tocar con una Dremel la pantalla de nuestro móvil, pero de esta manera no cabrá duda de que el teléfono tiene una pantalla con una dureza bastante buena. Gracias al vídeo que hemos podido ver, la pantalla del Neo N003 se queda intacta con el paso del la herramienta, en pleno funcionamiento y con una cierta presión (se aprecia en el vídeo como se presiona la pantalla).

Para aquellos que sufren con los vídeos en los que se destrozan dispositivos, o directamente no puedes ver el vídeo completo por falta de tiempo, te diremos que la pantalla del Neo N003 sale airosa y sin un arañazo al paso de la Dremel durante un rato. Algo destacable por si estabas pensando en comprar un teléfono pero buscabas algo resistente a los arañazos.

Aquí el vídeo con la prueba de resistencia de la pantalla:

[ Fuente via Gizchina.com ]

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)