Inhon MA86 un movil ultra fino FullHD

inhon ma86

Inhon MA86 un movil ultra fino FullHD

Gracias al equipo de China en la feria SINO hemos podido ver un móvil Android por parte de la marca china inhon, la lástima es que lo más cerca que pudo estar del móvil pues con la visualización de un poste hide la casa de teléfono de tras de un expositor.El Inhon MA86 será un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas del fabricante Sharp, muy delgado, de a penas 6.6 y un procesador de 1.5 Ghz, el MT 6589T. Vendra con Android 4.2.2 y lo moverá con 1 GB de RAM y una batería de 2000 mAh. La cámara trasera es de 13 mega-pixel.

inhon ma86

El precio del teléfono rondará los 250€ en China y estará de momento disponible en China, en la mayoría de las tiendas y a través de la China Telecom.
Del mercado internacional no se ha comentado nada de momento, pero todon apunta a que de momento, a corto plazo, no hay intención de extender las ventas mas allá del mercado interior chino.

Estaremos atentos a este inhon MA86 por lo que pudiera ir apareciendo de el a lo largo del año, y si encontramos sitio donde conseguirlo, avisaremos.

[ Fuente via Gizchina.com ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.