Hisense Mira en las manos de Gizchina

Hisense Mira

Hisense Mira en las manos de Gizchina

Gizchina ha asistido a la  Sino CES Show y ha podido tener en sus manos este teléfono asiático nuevo del que ha hablado muy bien.

La empresa ubicada en Qingdao, Hisense ha querido reforzar su linea de smartphones después de hacer importantes avances y estar bien posicionado en el sector de los Smart TV y tablets, ya que, en cuanto a móviles estaba un poco fuera de juego.

El Hisense Mira es un teléfono quad-core con el procesador MT6589, a 1,2 Ghz, pantalla de 5 pulgadas con panel OGS, cuerpo de plástico con capacidad para poder desmontar la batería y tiene dual-sim. Viene de serie con Android 4.1, 1 GB de RAM y una cámara trasera de 8 mega-pixels. Una de las funciones a destacar es que trae Miracast, el protocolo Android para poder pasar la imagen de nuestro dispositivo a un monitor con funciones SmartTV (y obviamente, que soporte Miracast).

De acuerdo a Gizchina, existe modelo en rojo y otro en negro y su acabado es de los mejores teléfonos que han podido ver este año, por lo que el teléfono Hisense Mira, será uno de los modelos de los que seguro se hablará mas adelante.

  Hisense Mira Hisense Mira Hisense Mira Hisense Mira

[ Fuente via GizChina.com ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.