Prototipo del Xiaomi Mi3 filtrado

AliExpress WW
Xiaomi Mi3 prototipo

Prototipo del Xiaomi Mi3 filtrado

Hemos visto varias fotos filtradas del Mi3, pero esta filtración de un prototipo es mucho mas que todo lo que habíamos visto junto.

Esta imagen filtrada del prototipo del Xiaomi Mi3 que nos ha estado rondando esta mañana, y que también nos ha emocionado ver las especificaciones completas del teléfono por primera vez, lo único que no ha sorprendido ha sido la forma de bordes angulares ya que se habló ya aquí.

Lo que nos ha impactado son las supuestas especificaciones del Xiaomi Mi3 ya que han cambiado un poco respecto a lo que habíamos oído antes. Nuestras fuentes que tomaron esta foto espía afirman que la pantalla no es de 5 pulgadas, sino de 5,5 pantalla con resolución Full HD (1080p), lo que supone un gran mejora respecto al Mi2S, el cual tenía solo 4,3 pulgadas.

El siguiente impacto ha sido la actualización de la RAM, que afirman tendrá 3 GB. El resto de los detalles se mantienen intactos  incluyendo la cámara de 13 mega-pixels en la trasera y 5 mega-pixels en la frontal, 3600 mAh de batería, NFC y sonido stereo de alta fidelidad.

La fecha estimada para la salida del Xiaomi Mi3 es el 16 de Agosto, tan pronto como salga, ¡os aseguro que compraré uno!

[Fuente via Gizchina.com ]

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)